¿Es grave que un niño de 20 meses ingiera o inhale talco para pies?

Información adicional
Buenos mi niño de 20 meses inhalo talcovpara pies q contiene triclosan, acido borico, y oxido de zin, fue esta mañana, tocio bastante, pero ahora hace como una hora vomito y hace 1...(ver más)

Ante la ingestión de cualquier material que no sea comestible lo más recomendable es que consulte a un servicio de urgencias para que se pueda realizar una valoración del estado del paciente, saber qué comió y si es tóxico o no, entre otras variables que se deben tener en cuenta. No deje medicamentos u otros elementos que el bebé pueda tener al alcance de sus manos.