Uso talcos para los pies todos los días, pero tengo un problema grave de pecueca. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 43 años

Debe hacer un aseo minucioso de sus pies y de sus medias, además de cambiar su calzado por zapatos nuevos. Dos veces al día introduzca sus pies en un 1 litro de agua y la medida de 1 vaso de vinagre blanco, déjelos por 15 minutos. Posterior a ello lávelos con jabón antibacterial, séquelos muy bien haciendo énfasis en el medio de los dedos y use talcos. Si con esto no mejora, deberá consultar ya que es probable que requiera antibióticos por vía oral.