Amo a mi esposo con toda el alma, pero tiene un problema de pecueca que no me lo aguanto, por favor una ayuda con algo para que se unte en los pies porque o se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Buenas tardes: debe primero tener una limpieza entre los dedos de los pies adecuada, uso a diario de talcos, ademas de lavar todos los zapatos y medias que usa, buscar si hay lesiones entre los dedos, áreas con descamación o engrosamiento y cambio del color de las uñas en caso de que encuentre areas de descamación puede aplicar clotrimazol si persiste debe consultar a su medico para una valoración adecuada.