Qué talco para los pies es el recomendable para controlar el sudor? y cómo se aplica éste? Directamente a los pies, al calcetín o al zapato??

Preguntado por Hombre de 39 años

Puede aplicarse antitranspirante directamente en los pies en polvo o spray de uso diario o en barra ,de uso semanal, qué lo puede conseguir en tiendas naturistas.

Lo más importante es mantener un aseo diario, secarse muy bien los pies y luego de esto, aplicarse el talco de su preferencia.

Es aconsejable utilizar medias que no le calienten mucho el pie y zapatos que permitan que lo mantenga ventilado, de esta forma podrá mantener los pies secos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.