Que consecuencias trae que un niño de 10 a?ños ingiera solo una vez 200mm de aspirina

Preguntado por Hombre de 0 años

La aspirina, es un medicamento antiinflamatorio. Su uso en niños no es recomendable. El consumo que usted refiere se considera una dosis baja, por lo que sino se manifiesta ninguna alteración no existe problema. El mayor riesgo es por sangrado digestivo, pero en esas dosis es poco probable. En caso de que su hijo presente alguna alteración, lo debe llevar al médico, sino no existe problema.