Mi hijo te trago ayer un trozo de globo como de plástico de estos brillantes como de papel de envolver le pasará algo por haberlo tragado? Si lo expulsa por las...(ver más)

Usualmente no sucede nada, y es expulsado por la heces en 24 a 36 horas. La ingestión de los cuerpo extraño general mente es un hecho accidental, que un instante se baja la guardia y el infante deglute, generalmente son objetos inorgánicos entre ello el que usted anota, la conducta es expectante ,de observación dependiendo del caso, vigilar la presencia de dificultad respiratoria o signos de atragantamiento o ahogo es una urgencia vital que no da tiempo, sino hay esa eventualidad, podría suscitare en los niños obstrucción en el esófago en alguna de su estrecheces fisiológico, ellos se detectaría por la presencia de babeo, regurgitación o vomito, pero si no sucede nada de ello, da espera a la evacucion en la materia fecal en la siguiente 36 horas .

En su caso la conducta terapéutica es observación y no necesita ningún tipo de intervención endoscopia. Espero haber llenado las expectativa con mi respuesta.