tuve relacion casual con condon pero cuando acabamos el acto sexual me di cuenta q abajo de ombligo cerca al pene tenia un grano me pude contagiar de vih

Preguntado por Hombre de 35 años

Es necesario saber cuando tuvo la relacion de riesgo, si uso el preservativo durante toda la relacion sexual es muy poco probable, en cuanto a la lesión que nos refiere no es típica de una infección por HIV, le sugiero consultar con su médico de confianza para determinar la naturaleza de la lesión que nos indica y asimismo iniciar el manejo más adecuado y según criterio médico realizar una serología para HIV.