Tenia tres meses sin tener relaciones sexuales, el día de ayer estuve con alguien y al terminar el acto sexual me di cuenta que estaba botando un moco transpare...(ver más)

El moco que nos comentas probablemente es algo normal, producto de la lubricación vaginal durante el acto sexual secundario a la excitación. Este moco, que es similar a la clara del huevo, se produce para facilitar el deslizamiento del pene dentro de la vagina durante el coito y evitar traumatismos a dicho órgano. Un acto sexual sin esta lubricación sería en doloroso y displacentero para la mujer. Como te mencioné, su producción tiene un componente erógeno, por lo que puede variar dependiendo de como te sientas con respecto a la persona con la cual se esté llevando a cabo la relación.

Te recomiendo: si no deseas ser madre en un futuro cercano y no usas un método de planificación familiar, debes acudir a tu médico y solicitar que te recete uno adecuado para ti, ya que cada vez que tienes relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo.Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, así como de embarazo, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.