¿Por qué después de 5 meses de no tener el periodo, ayer manché muy poco en el acto sexual con mi pareja?

Información adicional
Ya me he realizado varias pruebas de embarazo y todas han salido negativas pensé q era mi periodo pero no manche más, sera q ahora su hay posibilidad de un embarazo a pesar de la mancha ?

Es recomendable acudir a una valoración presencial con el médico tratante para poder descartar alteraciones hormonales y estructurales como causa de la ausencia de periodo menstrual.