¿Por qué cuando meto un dedo en mi vagina siento como si tuviera una bola parecida a la forma de un pene? Estoy asustada y quiero saber si es algo malo.

Preguntado por Mujer de 28 años

Para saber si tiene alguna lesión a nivel vaginal debe acudir a valoración médica para realizar una especuloscopia o un tacto vaginal, ya que sin ver la lesión directamente no es posible saber qué es.