Me acaban de contestar una pregunta que si un pene no erecto se introduce en una vagina no hay riesgo oh tanto de vih por qué ?? Estoy asustado y quiero el saber por que

Toda relacion sexual que implique transmision e intercambio de fluidos tiene riesgo de transmision de infecciones. El hecho de que su pene no haya estado erecto o que haya sido por 1 solo minuto puede ser menos riesgoso, sin embargo, puede existir transmision, aun bajo estas condiciones.