Con tres meses de embarazo la vagina presenta algun cambio por dentro? Si me meto un dedo puedo diferenciarlo?

No hay ningún cambio interno de la vagina en el momento con 3 meses de embarazo y mi recomendación es no introducir cuerpos extraños ya que puedes predisponerte a una infección vaginal o infección urinaria por traslocación de las bacterias.

En caso de estar presentando algún síntoma como flujo vaginal, dolor o ardor, mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie los estudios respectivos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.