Me puedo contagiar de sida si meto mi dedo con una herida en la vagina de una mujer?

Información adicional
No no,alergia al polvo

Hay riesgo de transmisión de VIH si usted presenta una herida sangrante y está en contacto con fluidos vaginales o lesiones en la pared de la vagina . La probabilidad de infecciones depende del estadio de la enfermedad en caso de presentar infección , así qué debería acudir en pareja.

Le sugiero que consulte a valoración presencial antes de 72 horas para iniciar protocolo de profilaxis luego de la exposición y asesoría con toma de prueba .

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón.