Le hice sexo oral a una mujer. ¿Me puede contagiar SIDA?, ¿Qué tan profundas deben ser las heridas en la boca?

Información adicional
Lo hice con una trabajadora sexual pero no tenia

Buenas tardes Las probabilidades son variables, obviamente esto depende de si la persona en cuestión esta o no infectada y si es así cual es la carga viral para este momento, ahora bien se ha aislado el virus en este tipo de secreciones vaginales, liquido preseminal y semen, en cada relacion hay una serie de micro traumas lo que puede actuar como puerta de entrada al virus, en este caso es importante saber hace cuanto tiempo fue esto por dos razones la primera porque puede consultar con su seguro medico para hacer un tratamiento profiláctico que tiene un periodo hasta de 36 hrs despues del contacto y porque si esto fue hace mas de 2 meses puede hacerse la prueba para confirmar o descartar la infección.