¿El VIH se puede contagiar si introduje mi dedo con una herida pequeña en los genitales de una mujer sexualmente desordenada?

Preguntado por Hombre de 18 años

El contagio de VIH por esa vía es altamente improbable ya que se requiere de una mayor exposición al virus para que este pueda contagiarte. Recuerda que evitar la promiscuidad, la abstinencia y el uso de preservativo te protegen de contraer cualquier infección de transmisión sexual.