Me hice una pequeña herida con un cuchillo, me hice curación con alcohol y la herida paró de sangrar. 4 Horas después le hice masturbacion anal a mi pareja y si...(ver más)

De acuerdo a lo que describe, si es posible un embarazo, si su pareja es vih positiva, teniendo en cuenta que en ese caso pudo haber contagio de la sangre de su pareja por pequeñas fisuras a nivel anal con la sangre de su herida abierta.

Si es así y no han pasado 72 horas, le recomiendo que asista al servicio de urgencias, para que le inicien el manejo profiláctico post exposición al vih.

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud, para el seguimiento de la terapia profiláctica es hacer una prueba a los 3 meses de la relación de riesgo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.