hola cuando sacó la cabeza de mi pene se me hace como una bola larga antes de llegar ala cabeza se me hace la bola

Información adicional
no

Es ideal que cuente a sus padres el problema que está presentando durante las erecciones para que lo lleven a un profesional médico y se pueda revisar exactamente qué es la lesión que está presentando, para poder obtener un diagnostico certero y poder resolver el problema que está presentando, puede que se trate de un problema de fimosis si hay dificultad para que el glande salga por el prepucio o que se trate de algún otro diagnostico que requiera examen presencial