Tengo miedo hace media semana tengo una bola detras de mi cabeza y me ha dado dolores debajo de las costillas

Información adicional
he tenido dolores de garganta y de cuello ademas , ayer hice deporte y se me quito ademas se me bajo el dolor creo que a los riñones. fui a una cita medica y recitaron antibioticos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

No tengas miedo. Es probable que se trata de un proceso viral, La gripe es una infección respiratoria causada por cierto número de virus, que pueden causar síntomas como dolores en el cuerpo y los músculos, Escalofríos, Tos, Fiebre, Dolor de cabeza, dolor de garganta para lo es aconsejable que tome el tratamiento que te indicaron, abundantes líquidos y mantengas reposo, de persistir la sintomatologia o añadirse otros síntomas le recomiendo que consulte nuevamente con medico.