Hola hace casi un ano me siento una bolita debajo del Las costillas justo en Medio no me duele solo so la toco mucho tengo miedo que sea ago malo

Información adicional
No

Acude a consulta presencial para que un colega médico la revise, si lleva tanto tiempo de evolución no debe ser algo grave realmente y quizás sea solo una lesión benigna de piel o tejido subcutáneo.