Hola hoy por la mañana me di cuenta que me dolía debajo de la axila y me toque y no sentía nada , ya por la tarde seguía doliendo así que me toque otra vez y ah...(ver más)

Puede ser un gnaglio inflamado o si te rasuras puede ser un folículo inflamado.

Puede ayudar colocar un poco de calor en la áxila a través de una bolsa de té humedecida con agua tibia durante algunos minutos y tomar algún analgésico de venta libre.

En caso que aumente de tamaño, sientas fiebre o haya salida de algún líquido de mal olor es recomendable buscar atención médica de urgencia pues puede tratarse una infección.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.