Me salió una bolita en la cadera derecha lejos del hueso, me di cuenta porque la toqué por accidente y me dolió.

Información adicional
Crees que tenga que ver con wue hace aproximadamente 2 semanas que me duele la cintura? El dolor no es cronico pero si es molesto si hago alguna actividad como barrer o estar mucho tiempo de pie

Yo pensaría que el dolor de cadera es más por esfuerzo físico que por otra causa, pero igual hay que revisarle bien primero. La bolita que refiere igualmente hay que verla para ver de qué se trata. Acuda a consulta médica presencial.