Ayer sentí una molestia en una axila, cuando estiraba el brazo y lo ponía sobre mi cabeza me dolía un poco, después me toqué la axila y tenía como un granito o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Estas lesiones redondas en la axila pueden corresponder a ganglio inflamado o a un absceso de la región axilar -dependiendo de si tiene signos inflamatorios como endurecimiento, la piel se ve roja, hay dolor o algún tipo de secreción-. Para saber cuál es la lesión y qué tratamiento es mejor, debe acudir a valoración con su médico tratante.