Por que me duele al tocarme y hacer precion el pecho! Donde esta el pezon 20 cm hacia avajo me toco y ago prexion y me duele como so fuera alguna costilla! Ni ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que solo se trate de alguna inflamación muscular, o de los nervios intercostales, pero esto también puede deberse a otras causas por lo cual es recomendable que especifiques como es este dolor, inicio con el ejercicio o con el reposo, se va a otro lado de tu cuerpo para poder aclara la causa. de persistir dicha sintomatología es recomendable que acudas con tu medico de cabecera para que seas evaluado e indique el tratamiento adecuado