Ayuda ! Me duele el pectpral derecho al tocarme ! Y hacer precion igual que en medio del tórax me sa salpullido y avajo de la garganta , casi x las anginas , y ...(ver más)

Información adicional
rinitis ,

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que usted describe son muy variables y probablemente no tengan relación entre sí. El dolor en el pectoral puede ser explicado por un proceso inflamatorio en el músculo o en los cartílagos de las costillas. El salpullido podría ser secundarios a un proceso alérgico y la sensación de sordera por un tapón de cera o infección. Para poder determinar una causa específica, es necesario poder valorarlo directamente por lo que le recomiendo que consulte con su médico.