tengo un bulto en el lado derecho del cuello, al igual que en la oreja derecha, no palpita pero duele al hacer precion, tambien noto que en la paste de atras de...(ver más)

Información adicional
hace ya una semana y media que tengo los bultos, primero fue en la oreja, luego en el cuello y ahora y en la parte de atrás de mi cabesa, y no palpitan

Estas masas que nos indicas podrían corresponder a dos causas principalmente, la primera de ellas es que puede corresponder a ganglios linfáticos inflamados, los cuales crecen de tamaño durante infecciones que pueden ser desde un cuadro gripal hasta infecciones más graves y la segunda causa podría corresponder a espasmos o contracturas musculares, que pueden producirse por estar mucho tiempo en una misma posición, por dormir con una almohada inadecuada, entre otras, por lo anterior te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estas masas que presentas.

Mientras acudes es aconsejable que verifiques que otros síntomas presentas para que puedas informarlos a tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.