Por que siento que me apago no se se me vajan la precion de 100/65. No se nada de eso y me duele en el torax lado izquierdo !

Preguntado por Hombre de 20 años

No es claro si indica que la presión desciende debajo de los valores que indica. También es importante que comente más a profundidad los episodios donde se "apaga" y describir mejor a que se refiere con "apagarse", si siente algo antes de apagarse? Que sucede cuando se apaga? Por cuánto tiempo se apaga? Hace algo (movimientos, orinarse, hacer popo) al apagarse? Cuando se prende se siente bien? Se demora para estar totalmente consiente luego de los episodios? Cada cuánto le suceden? Donde le suceden? Alguien ve cuando suceden? El dolor en el tórax como es, aparece antes o después? Siempre aparece o antes? Falta mucha información para direccionar su pregunta y ayudarle.