porque me duele el pecho siento como una precion en el pecho me duele el hombro izquierdo siempre que me pasa y me desmallo aveses cuando corro

Información adicional
soy alérgica a los camarones

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que refiere, puede estar presentando una afección cardíaca, por eso presenta dolor y perdida de conocimiento cuándo hay una exigencia mayor a su corazón al hacer ejercicio. Requiere electrocardiograma, prueba de esfuerzo, angiografía y ecocardiograma entre otros, para hacer un diagnóstico y saber qué es lo que le está ocurriendo. Le sugiero que asista a cita médica para estudio diagnóstico y tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.