me duele aveses en lado izquierdo de mi pecho cuando me ajito

Información adicional
soy alérgico al fumus

Preguntado por Hombre de 14 años

En pacientes jóvenes como tu, es poco frecuente que se trate de una alteración a nivel coronario. Cuando ocurren son fulminantes y causan serios daños, por lo que es posible indicarte que lo que tienes es, con mayor probabilidad, una costocondritis que es una inflamación del cartílago de las cosillas. Esta ocurre como respuesta a actividad física fuerte, tos permanente o el mismo crecimiento. Es importante que de cualquier manera acudas con un médico para que descarte el componente coronario y pulmonar para quedarnos tranquilos con el diagnóstico. Esta inflamación se puede controlar con antiinflamatorio. Espero esta información sea de utilidad para ti y que puedas mejorar pronto. No dudes en calificarnos.