me duele el pecho al reapirar y mas cuando me ajito ea nomal que puedo hacer en ese caso

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

No es normal que duela el pecho al respirar y que se sienta fatigado, las causas son diversas y por su edad poco comunes, puede deberse a alteraciones en los pulmones, el corazón o por trastornos digestivos o por problemas óseos o musculares. Es necesario que consulte de forma presencial ya que sus síntomas son importantes y debe ser valorado para poder realizar un diagnostico y tratamiento adecuado, consulte con su medico o por servicio de urgencias si presenta dificultad para respirar, si siente fatiga, mareo, nauseas, como síntomas asociados.