he notado que voy mas aeguido al baño a orinar ea esto normal?

Información adicional
hipertension

Preguntado por Hombre de 46 años

No es normal. Puede ser el indicio de que presentas alguna otra patología y/o enfermedad, como por ejemplo:

  1. Niveles elevados de azúcar.
  2. Infección de vías urinarias.
  3. Complicaciones renales por la hipertensión arterial.
  4. Problemas relacionados con la próstata.

Sería de gran ayuda si puedes ampliar la información, por ejemplo si presentas alguna otra sintomatología:

  • Ardor al orinar.
  • Olor raro de la orina.
  • Dolor lumbar asociado.
  • Fiebre.
  • Cambio del color de la orina.

Te recomiendo consultar con tu médico tratante para realizar los exámenes pertinentes.

Cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos.