voy al baño y al orinar me sale abundante flujo, es normal estando embarazada?

Información adicional
es como flujo vaginal pero un poco mas de la mancha que me dejaba en el calzon y eso solo al orinar.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si notas que el flujo tiene algún color raro (verde amarillento ó muy blanco), con una consistencia grumosa, que tenga mal olor, que te produzca rasquiña del área vaginal ó sensación de irritación e incluso ardor al orinar, dolor bajito, sangrado vaginal, si debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para responder a tu pregunta, durante el embarazo es normal que la mujer produzca mayor cantidad de flujo vaginal, éste flujo es de color transparente ó blanco claro, semi acuoso y no debe asociarse a ninguno de los síntomas que previamente te describí.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.