que hacer si mi hija con cualquier cosa se ajita

Preguntado por Hombre de 80 años

Es probable que tú hija esté haciendo crisis asmática o tenga alguna patología pulmonar.

Lo que deben hacer es llevarla de urgencia cuando la note con dificultad respiratoria es muy marcada, hay que realizarle su estudios y darle manejo.

Sí ya está siendo manejada con los inhaladores y la niña no responde a estos, deben consultar nuevamente.

Espero que mejore pronto y cualquier inquietud escríbenos.