Existen medicamentos, estimulantes o cualquier otra cosa para hacer crecer el pene?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, el tamaño final del pene viene determinado de forma genética por lo que no hay medicamentos que lo alarguen y las bombas de vacío que dicen lograr estirarlo no se recomiendan pues lo único que hacen es dar la percepción de que el pene está mas grande pero solo porque se genera un llenado excesivo de los cuerpos cavernosos que puede terminar causándote daño.

Si es cierto que la cirugía plástica ha desarrollado técnicas quirúrgicas para el alargamiento del pene y se habla de que se ganan entre 1-2cm de la longitud del pene, pero la técnica consiste en quitar grasa del pubis por lo que solo se gana en longitud pero no en grosor.

Recuerda que la satisfacción de una relación sexual no depende exclusivamente del tamaño del pene sino de todo el acto en sí por lo que lo principal es lograr la excitación previo a cualquier acto de penetración, así este será placentero independientemente del tamaño del pene.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.