Si me purgo con higadolax que puedo hacer y que no Me puedo bañar? Puedo comer cualquier cosa?

Sí, si te puedes bañar.

Sin embargo, el higadolax no es un desparasitante ni un purgante, ya que no tiene dentro de sus componentes ninguna sustancia que pueda lograr combatir infecciones por parásitos, bacterias o helminticos que son los causantes de enfermedades como la amebiasis, infección por tenias, entre otras.

Debido a lo anterior, no te recomiendo su uso con este fin de "purgante". Adicional, para ingerir cualquier medicina tanto natural (medicina alternativa) como convencional (medicina occidental) se requiere de una valoración médica profesional para poder indagar si tienes algún antecedente medico relevante que pueda afectar tu salud, conocer antecedentes a alergias para poder darte especificaciones en cuanto a la dieta. Recuerda siempre la importancia de no automedicarse y asistir a controles regulares con medicina general. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.