Pregunta médica

Si me purgo con higadolax que puedo hacer y que no Me puedo bañar? Puedo comer cualquier cosa?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility5.947 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, si te puedes bañar.

Sin embargo, el higadolax no es un desparasitante ni un purgante, ya que no tiene dentro de sus componentes ninguna sustancia que pueda lograr combatir infecciones por parásitos, bacterias o helminticos que son los causantes de enfermedades como la amebiasis, infección por tenias, entre otras.

Debido a lo anterior, no te recomiendo su uso con este fin de "purgante". Adicional, para ingerir cualquier medicina tanto natural (medicina alternativa) como convencional (medicina occidental) se requiere de una valoración médica profesional para poder indagar si tienes algún antecedente medico relevante que pueda afectar tu salud, conocer antecedentes a alergias para poder darte especificaciones en cuanto a la dieta. Recuerda siempre la importancia de no automedicarse y asistir a controles regulares con medicina general. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.