Me puedo hacer una prueba de embarazo de orina a cualquier hora del dia y no altera si me estoy purgando y mi orina en el momento de la purga es color amarillo ...(ver más)

No la toma de desparasitante no afecta el resultado de una prueba de embarazo en orina, pues este mide los niveles de concentración de la hormona BHCG, los cuales no van a cambiar por factores externos (como la toma de medicamentos, horario, ayuno, etc). Te recomiendo si sospechas de un embarazo o el resultado de la prueba en orina, te realices una prueba de embarazo en sangre (la cual tiene mayor confiabilidad).