Por que al precionar los pectorales, cortilla izquierda y mi nro izquierdo me duele. Estoy obsesinado con esto asta que se me va el aire y me siento debil. Como...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que el dolor que manifiesta sea de caracteristicas osteomusculares. El mareo presentado es consecuencia de la hiperventilación (respirar rápido y superficial).