Me duele la garganta del lado izquierdo tengo la amígdala derecha inflamada desde chiquita pero nunca me afecto en nada ; me siento como rara al respirar y esto...(ver más)

Estas pasando probablemente por un cuadro de faringoamigdalitis. Debes estar atenta a aparición de placas blancas en el fondo de tu garganta y amígdalas para que acudas a un médico ya que estas señales denotarían un cuadro bacteriano. Por el contrario si no hay presencia de las anteriores y no has tenido fiebre la enfermedad resolverá sola en 7-14 días. Los estudios que te realizaste, poco tienen que ver con los síntomas que estás teniendo en este momento. Yo te recomendaría que te cuides de los cambios de temperatura, tomes bebidas frías para refrescar y desinflamar la amigdala, procures el uso de miel si tienes irritación y esperes a que pase. Si te sientes muy mal, puedes acudir a un médico que te ayude para que te sientas mejor.