Por que me duele el pecho al precionar 15 cm avajo del pezon! Como so fuera la costilla y me tiembla como el nervio por dentro! La paracetamol no me quita ese d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que se trate de una neuritis intercostal que es una inflamación de los nervios intercostales, que se produce por muchas causas las principales son carga de estrés, deficiencia de vitaminas, movimientos fuertes y repetitivos, sin embargo, existen otras causas por lo cual es recomendable que acudas con tu medico de cabecera para que te evalué e indique tratamiento adecuado.