Pregunta médica

hola. tengo un dolor que me molesta a la altura del ombligo, como unos 15 cm a la izquierda. ¿a que se debe ese dolor? o ¿que tendre?

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en el flanco izquierdo puede ser causado por muchas situaciones, entre las mas comunes es una infección u obstrucción de las vías urinarias, una diverticulitis que suele cursar con un dolor muy intenso o un sindrome de intestino irritable, Para asesorarlo mejor datos como la intensidad del dolor, si el dolor es constante o desaparece, situaciones o posiciones que mejoren o empeoren el dolor y síntomas asociados como fiebre, la presencia de diarrea o etreñimiento, distension abdominal, dolor al urinar, vomitos, etc. nos serán de gran ayuda para darle una mejor respuesta. Si el dolor es muy intenso o se asocia a síntomas como fiebre o vomitos debe asistir al medico por urgencias. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.