hola. tengo un dolor que me molesta a la altura del ombligo, como unos 15 cm a la izquierda. ¿a que se debe ese dolor? o ¿que tendre?

Preguntado por Hombre de 31 años

El dolor en el flanco izquierdo puede ser causado por muchas situaciones, entre las mas comunes es una infección u obstrucción de las vías urinarias, una diverticulitis que suele cursar con un dolor muy intenso o un sindrome de intestino irritable, Para asesorarlo mejor datos como la intensidad del dolor, si el dolor es constante o desaparece, situaciones o posiciones que mejoren o empeoren el dolor y síntomas asociados como fiebre, la presencia de diarrea o etreñimiento, distension abdominal, dolor al urinar, vomitos, etc. nos serán de gran ayuda para darle una mejor respuesta. Si el dolor es muy intenso o se asocia a síntomas como fiebre o vomitos debe asistir al medico por urgencias. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.