Dolor de pecho como las costillas me duelen al tocarme y al costados de los senos en la parte del hueso y al respirar me duele que puede ser?

Puedes estar pasando por una costocondritis, es una inflamación de los cartílagos costales, lo cual puede ser por traumas o de inicio súbito, te recomiendo manejarlo con medidas no farmacológicas como paños de calor y frio en intervalos de 20 minutos y si tus antecedentes patológicos lo permiten, analgésicos de venta libre tipo AINES, en caso de continuar con los síntomas, debes consultar a tu médico para estudiar tu caso.

Espero haber sido de ayuda para ti.