Dolor de opresión en pecho y debajo de costillas derecha por tres semanas a qué se deberá?

Información adicional
Cabe a resaltar que días antes del dolor tuve en día en el cual vomité mucho por haber tomado mucha cerveza

Por el tiempo que llevas de dolor, y el antecedente de tener mucho vomito antes, es poco probable que se trate de un problema cardiaco, y en este caso este más relacionado con inflamación de los músculos y cartílagos de tu reja costal por el esfuerzo que realizaste durante los episodios de vomito, estos dolores son frecuentes en estos episodios y pueden durar varias semanas en mejorar, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para iniciar el manejo adecuado para mejora el dolor que presentas, recuerda no automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.