Dolor de tres semanas en pecho parte derecha ya debajo de costillas, dificultad al tragar y dolor a qué se deberá?

Información adicional
Cabe a resaltar que un día antes de tener esos síntomas tuve una semana intoxicación por alcohol en la.cual vomite mucho.

Si bebiste alcohol durante toda una semana, posiblemente estés cursando con un cuadro de Hepatitis Alcohólica. El alcohol es altamente tóxico para el organismo, y en particular para el hígado, debido a que la capacidad de metabolismo del alcohol puede verse superada ante una ingesta excesiva, produciéndose en el organismo substancias llamadas radicales libres que lesionan el tejido hepático. Esta es una situación delicada porque la hepatitis alcohólica es un factor de riesgo para desarrollar cirrosis hepática, situación que es mortal en la mayoría de los casos. El hígado se localiza en el lado derecho del abdomen, justo a nivel de las últimas costillas, región que corresponde con el sitió en el cual refieres el dolor. Es recomendable que acudas con un médico para que confirme el diagnóstico y evalúe en tal caso el grado de daño hepático. Espero haber resuelto tus dudas y quedo pendiente de tu caso.