hola, necesito ayuda hace 4 días me salió un bulto en el tronco del pene (algo parecido a una espinilla) lo tocaba y se sentía una masa por dentro y me causaba ...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que haya tenido un vello púbico incrustado en la piel y esto causó la generación de la lesión que describe. Esto es normal, ocurre en algunas ocasiones, no está relacionado con ninguna enfermedad, puede estar tranquilo.

Teniendo en cuenta que ya dreno el material purulento que tenía, le sugiero que se coloque sábila en cristal, 2 veces al día sobre la herida, de esta forma cicatrizará más rápido y evitará infección.

Si en algún momento ve que la herida está roja, caliente, inflamada, muy dolorosa o presenta alguna secreción, nuevamente, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.