hola hace tres meses que se tengo la cara hinchada después de las comidas mas' que puede ser?

Preguntado por Hombre de 0 años

La hinchazón de la cara puede tener causas diferentes, sin embargo se debe objetivar si realmente es hinchazón o si hay lesiones asociadas, ya que si es hinchazón y retención de líquidos, puede que sea por problemas de riñón, corazón, o tiroides, aunque estas enfermedades generalmente dan otros síntomas fuera de la hinchazón, otra posibilidad es que se trate por consumo crónico de corticoides. Es necesario que acuda a valoración por su médico para poder más datos al interrogatorio y hacer un examen físico general para poder determinar si requiere exámenes de sangre o imágenes de la cara