hola buenas tardes es un par se meses que ae me hincha la cara y después de la comida mas todavía que puede ser ?

Preguntado por Hombre de 0 años

Me gustaría tener un poco más de información para poderte ayudar mejor, cómo por ejemplo, cuánto tiempo has presentado este síntoma, qué parte de la cara de inflama, cuánto tiempo dura, si acompañando esta inflamación se presenta dolor en alguna área, enrojecimiento o picazón de la piel. Puede tratarse de una retención de líquidos , que puede ser debido a un trastorno del riñon o el corazón o bien tratarse de una alergia asociada a la ingestión de cierto tipo de alimentos. Sobre todo si se tratase del primer caso es una condición bastante delicada que requiere estudio, por lo cual sugiero que consultes con Medicina general o Medicina Interna para que inicien los estudios respectivos en tu caso.