hola buenas tardes , me puedo tomar el espraden después de haber comido ?

Preguntado por Mujer de 40 años

No, lo ideal es tomar el Espranden® (Antiemético, antiflatulento y antiácido que contiene metoclopramida, hidróxido de aluminio, hidróxido de Magnesio y dimeticona) 30 minutos antes de las comidas principales para que actue adecuamente. Debe tomar en cuenta que es posible que durante los primeros días de tratamiento se presente somnolencia y espasmos musculares. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle. Gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.