Pregunta médica

me recomendaron Espraden para mi estómago, todo bien, pero tengo dolor de cabeza y un poco de escurrimiento nasal. la pregunta es: puedo tomar un paracetamol o...(ver más)

Información adicional
enfermedades normales como gripa y tos por los cambios de climas ,enfermedades normales y cotidianas. alergias a nada. sólo gastritis ,lo que me dice mi doctora. no es grave.eso m...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility2.491 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes dolor de cabeza puedes tomar un analgésico de venta libre, en tu caso y por tu estómago sensible a los irritantes, te conviene mas tomar paracetamol que naproxeno, el cual puede agravar tu gastritis. El paracetamol no ejerce ninguna interacción medicamentosa con los componentes del medicamento que tienes indicado: espraden, que contiene metoclopramida y simeticona.

Es excelente lo que comentas de mantener una buena salud con cuidados y ejercicios para mantenerte en forma. Si tienes dolor de cabeza, evita hacer ejercicio hasta que este haya desaparecido completamente con el analgésico.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.