me recomendaron Espraden para mi estómago, todo bien, pero tengo dolor de cabeza y un poco de escurrimiento nasal. la pregunta es: puedo tomar un paracetamol o...(ver más)

Información adicional
enfermedades normales como gripa y tos por los cambios de climas ,enfermedades normales y cotidianas. alergias a nada. sólo gastritis ,lo que me dice mi doctora. no es grave.eso m...(ver más)

Si tienes dolor de cabeza puedes tomar un analgésico de venta libre, en tu caso y por tu estómago sensible a los irritantes, te conviene mas tomar paracetamol que naproxeno, el cual puede agravar tu gastritis. El paracetamol no ejerce ninguna interacción medicamentosa con los componentes del medicamento que tienes indicado: espraden, que contiene metoclopramida y simeticona.

Es excelente lo que comentas de mantener una buena salud con cuidados y ejercicios para mantenerte en forma. Si tienes dolor de cabeza, evita hacer ejercicio hasta que este haya desaparecido completamente con el analgésico.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.