me recetaron Espraden para mi estómago. todo bien sólo quiero saber si puedo tomarme un paracetamol o Naproxeno porque tengo un poco de dolor de cabeza y para ...(ver más)

Si sufres de inflamaciones de las vías digestivas, es mejor que tomes paracetamol, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, no tiene ninguna interacción medicamentosa con la metoclopramida + simeticona que son los medicamentos que contiene el espraden.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escribenos a la plataforma.