está mal que en un diámetro haya tomado una pastilla de paracetamol, otra de paracetamol con naproxeno y a unas cuantas horas una de ibuprofeno de 600mg???.... ...(ver más)

Información adicional
siento mareo y dolor de cabeza

Si, esta mal porque no seguiste ninguna recomendación médica, y tomaste un número de medicamentos que actúan de la misma forma, en un periodo corto de tiempo, lo cual puede aumentar los efectos adversos, como las náuseas, dolor abdominal o problemas renales. Sin embargo teniendo en cuenta que solo lo hiciste hoy, es poco probable que eso vaya a causar algo grave en tu cuerpo. En todo caso debes estar pendiente de signos de alarma como:

  1. Vómito persistente, o con sangre.
  2. Dolor abdominal intenso.
  3. Sangrado en las deposiciones.

Espero haber solucionado tus dudas, y recuerda, nunca debes automedicarte.