¿Qué puede ser si desde hace cuatro días tuve la regla y se fue un día después, tuve relaciones sexuales y llevo 2 días sangrando, no son gotas y me sale sangre...(ver más)

Información adicional
Anemia

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser que aún se tienen vasos sanguíneos abiertos a nivel del endometrio por el sangrado reciente menstrual y entonces la relación sexual los hizo sangrar y ahora se manifiestan de esa forma.